Captación

El primer paso es captar la atención de tu cliente con un mensaje poderoso.

Google Ads Optimus Social

Google Ads

Adquiere visibilidad ante los clientes cuando busquen negocios como el tuyo mediante la Búsqueda de Google y Maps.

Google ADS
Google ADS

A través de la plataforma de anuncios Google Ads, podemos perfilar demográficamente las audiencias en su red Search y Display. En la red search, respondemos a las necesiades latentes de las personas que buscan un producto o servicio. A través de la red de display mostramos anuncios creativos para captar la atención de nuestro grupo objetivo.

Facebook ADS
Facebook Ads Optimus Social

Facebook Ads

Los mejores anuncios son los que mejoran los resultados empresariales y enamoran a las personas.

Facebook ADS

Facebook es la red social más popular a nivel mundial, al estar los usuarios expuestos a tantos mensajes, nuestra comunicación debe sobresalir, por segmentación, diseño y creatividad.

SEO Optimus Social

SEO

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

SEO
SEO

Las búsquedas en internet son una fuente de captación de clientes muy importante, debemos tener presencia como resultado en los motores de búsqueda para poder mantener nuestra marca en la mente de los consumidores.

SEO
SEO Optimus Social

Email Marketing

Es un canal directo con el usuario que permite adaptar el contenido a cada consumidor y así conseguir mayor retorno de la inversión.

SEO

El correo electrónico es una de las herramientas de comunicación más poderosas de internet. Llegas de manera directa y personalizada al cliente, es una manera efectiva de captar la atención del cliente a través de imágenes o videos.

Programática Optimus Social

Programática

Una nueva forma de comprar espacio para la publicidad online de forma automatizada, donde se puede acceder simultáneamente a inventarios globales con miles y miles de opciones publicitarias que se ajustan a las características que estés buscando.

Programática
Programática

La compra programática de publicidad nos permite llegar a los clientes a través de sus preferencias de consumo de información. Segmentamos páginas en la cuales queremos anunciar los mensajes de acuerdo a las temáticas que manejan y así captamos nuevos clientes.

Optimus Social